ESTE BLOG HA SIDO CREADO PARA QUE LOS ALUMNOS DE 4º DE PRIMARIA SIGAN EL TRANSCURSO DEL CURSO Y PUEDAN OPINAR Y VALORAR LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA. Y TAMBIÉN PARA QUE LOS PADRES Y PROFESORES DEL CENTROS PUEDAN VER LO QUE REALIZAN LOS ALUMN@S.

miércoles, 2 de marzo de 2011

EVALUACIÓN FINAL UNIDAD DIDÁCTICA

Hola Chic@s:
¿Qué os ha parecido la primera unidad didáctica que acabámos de terminar? ¿os ha gustado? ¿os gusta que a través del ordenador os ponga al día de todo lo que va pasando o va a pasar en las clase, y que os ponga noticias interesante? vosotros también teneis que participar dejando vuestros comentarios, sobre todo en las entradas de evaluación final de cada unidad para que me digais lo que más os ha gustado y lo que quereis hacer a lo largo del curso.

Ya hemos terminado con la unidad de actitud postural y alimentación saludable, ahora vamos a empezar con una unidad didáctica de percepción espacio-temporal, ¿sabeis lo que es? pensarlo...en la siguente entrada geronimo os lo explicara, pero antes teneis que investigar vosotros y comentarlo el proximo día en clase.
Un saludo para tod@s. Stilton e Isa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario