ESTE BLOG HA SIDO CREADO PARA QUE LOS ALUMNOS DE 4º DE PRIMARIA SIGAN EL TRANSCURSO DEL CURSO Y PUEDAN OPINAR Y VALORAR LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA. Y TAMBIÉN PARA QUE LOS PADRES Y PROFESORES DEL CENTROS PUEDAN VER LO QUE REALIZAN LOS ALUMN@S.

jueves, 31 de marzo de 2011

WEBQUEST

Hola  a tod@s, ya explicamos el últimos día de clase el funcionamiento para esta unidad didáctica, el próximo día seréis vosotros los maestr@s de vuestros compañer@s.


Como ya dije tenéis que preparar 2 juegos por grupo, poneros de acuerdo entre vosotros para no repetir, o para modificar los juegos un poco y hacerlos diferentes. ¡Sera divertido!

También os recuerdo que tenéis que ir haciendo por los mismos grupos que hemos formado para los grupos una webquest, aquí os dejo la pagina que vamos a utilizar para hacerla, es muy fácil, aquí nos dice todos los pasos que tenemos que seguir.



Ya se explico todo en clase pero cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarla, ya sea por aquí con un comentario, y si es difícil de solucionar por aquí, en clase.


Un saludo a tod@s. Isa y Stilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario