ESTE BLOG HA SIDO CREADO PARA QUE LOS ALUMNOS DE 4º DE PRIMARIA SIGAN EL TRANSCURSO DEL CURSO Y PUEDAN OPINAR Y VALORAR LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA. Y TAMBIÉN PARA QUE LOS PADRES Y PROFESORES DEL CENTROS PUEDAN VER LO QUE REALIZAN LOS ALUMN@S.

lunes, 28 de febrero de 2011

¡BIENVENIDOS!

¡Hola alum@s de 4º de primaria!
Bienvenidos a la clase de educación física. En primer lugar voy a presentarme, soy Isa vuestra maestra de educación física, durante este curso utilizaremos este blog para ir viendo los diferentes contenidos que vamos a tratar en clase con la ayuda de nuestro compañero de aventuras durante todo el curso, el maravilloso y aventurero GERONIMO STILTON. ¿Quién no conoce a este entrañable ratón? Para todos aquellos que no lo conocen vamos a resumir un poco su vida, sus aventuras, sus amigos,...
Este es Geronimo Stilton:

En esta pagina podeis encontrar todos sus libros, sus comics, las historias de sus amig@s,...PINCHA AQUI. Pero iremos conociendolo a lo largo de todo el curso ya que será mi ayudante en todas las clases de educación física.
Espero que disfrutemos todos de este curso que vamos a estar juntos y que aprendamos muchas cosas que nos ofrece la educación física además de diversión.

Un saludo para tod@s. Stilton e Isa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario