ESTE BLOG HA SIDO CREADO PARA QUE LOS ALUMNOS DE 4º DE PRIMARIA SIGAN EL TRANSCURSO DEL CURSO Y PUEDAN OPINAR Y VALORAR LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA. Y TAMBIÉN PARA QUE LOS PADRES Y PROFESORES DEL CENTROS PUEDAN VER LO QUE REALIZAN LOS ALUMN@S.

miércoles, 16 de marzo de 2011

YO-YO LA SUPERHÉROE MÁS FLEXIBLE

¿Qué os han parecido las sesiones de fuerza con Magnum? Bueno pues ya vamos a pasar a trabajar otra capacidad, la flexibilidad. ¿Sois flexibles?. ¿ Conocéis alguna característica de la flexibilidad?. ¿ Pensáis que son más flexibles los niñas y que los niños?.


Ver este enlace para conocer algunas cosas de la flexibilidad, hablaremos en la primera sesión. ENLACE.


Ya conocéis un poquito mejor que es la flexibilidad, ahora os voy a presentar al personaje que nos va a ayudar a mejorar esta capacidad: Yo- yo, con ayuda del Rayitsu enmascarado. 




Esta es Yo-yo, aquí tenéis más información. YO-YO. Esta superhéroe es muy flexible, y con esta capacidad supera a los enemigos que se cruzan por el camino.
Para conocer al los Rayitsus enmascarados tenéis que ver el siguiente capitulo de la serie de Geronimo Stilton. 

Pasarlo bien con el capitulo. Y nos vemos en clase más flexibles que nunca.


Saludos a tod@s. Stilton e Isa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario